jueves, mayo 22, 2008

Especialmente para ti

En un tierno mirar, puedo ver a un pequeño pensar
¿quien me amará como yo quiero, necesito, como anhelo?

Lluvia cae sobre el rosal y despierta una vez más
la cara de pura belleza;
La vida sin el amar, tiende al alma a secar
pues no se ha vivido de verdad.

Como vivir sin el amor, sin bondad ni compasión
si queremos restaurar el corazón;
yo necesito encontrar, esa fuente de paz
y saber lo que es amar en realidad.

Eres la razón de vivir
y mi anhelo es siempre poder sentir
Que aún en medio del dolor
pueda valerme del amor
y así sobrevivir.

En un eterno andar, busco mi vida completar
Dónde estarás, pues solo siento como busco, cuanto sufro.

Lluvia cae sobre el rosal....

y ahora que estás aquí, y sabiendo lo que haz hecho por mi
pues tu amor me dió la vida cuando iba a morir
Jesucristo entra en mi.

DINOVO

Esta es una canción que me gusta mucho y se la dedico a todas aquellas personas que todavía se toman la molestia de leer mi blog, Gracias.

A mis primos Carlos y Gabriel gracias por preguntar por mi blog que tenia un poco olvidado, trataré de escribir algo mío a la brevedad posible, ok?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola, teina mucho tiempo tratando de hallar esta cancion que me gusta muxo pero que solo escuche fugasmente, kiero saber como se llama el titulo de la cancion y kien la canta para poder bajarla o grabarla; si puedes please! escribe una nota en tu blog. gracias de antemano.

natalie alonzo

11:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

pues mira la canción se llama según yo LLUVIA, y la canta un grupo llamado D´NOVO que es de Puerto Rico. espero que puedas encontrarla. y gracias por leer mi blog.

Eliz

9:57 p.m.  
Blogger Unknown said...

hola... me llamo gabriel gabriel_iguini@hotm... la cancion la canta el grupo cristiano D´Novo y el nombre de la cancion se llama "lluvia" nada mas jaja besiiiii

10:40 a.m.  
Blogger Unknown said...

hols me llamo gabriel y si
el tema se llama "lluvia" y lo canta el grupo cristiano d´Novo OKS? saludos besis y respondeme si quieres a la dire gabriel_iguini@hotmail.com bye.. tengo tres discos de ellos en mi pc guardados... besios

10:42 a.m.  
Anonymous Julio Jose said...

Uff no sabes que tanto me gusta esa cancion, me trae muchos recuerdos, gracias, de veras gracias, porque aunque no me la sabia por lo menos pude encontrarla gracias a la publicacion

9:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home