sábado, octubre 29, 2005

Sin aliento

De que sirvió la luna ennublecida
de que sirvió la estrella que brillaba
de que sirvió el silencio que reinaba
O para que la rosa que nacía

No sirvieron mis manos extendidas
ni sirvieron mis ancias desgastadas
no sirvió la esperanza que latía
en mi pecho, ni mi alma desgarrada

Ni en mi canción la bella melodía
que escribía para tí ilusionada
ni mi voz gritandote en silencio
ni la razón que mi conciencia daba

mi aliento ya no existe solo es eco
de lo que alguna vez alentara mi alma
mi pluma ya no escribe aquellos versos
mis sueños solo esperan la mañana

Donde estas? que te has ido de repente
cual fué el camino que robó tus pasos
que tiempo cruel me arrebató tu espacio
que pensamiento me robó tu mente

vuélveme a contagiar con tu sonrisa
vuélveme a embelezar con tu mirada
regresa las palabras a mi verso
regresale el aliento a mi alma.

Eliza

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:16 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

WOW... y eso que "tu pluma ya no escribe aquellos versos"... porke si no...

Escribes intenso y real...

Saludos desde la locura

1:01 a.m.  
Blogger A Teen Spirit! said...

QUE SHIDO TU BLOG!!!


xD TIENES UN ESTILO MUY PADRE...


SALU2!!!

2:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home