domingo, octubre 24, 2010

Nacidos para Ganar

Y reflexionando sobre la brevedad del ser aquì tienen una reflexiòn de su servidora, a ver que les parece:

Nacemos ; con los puños cerrados, en señal de guerra , en guardia , aunque nisiquiera sabemos pelear, si el doctor nos da una nalgada nos remitimos a llorar, esa es nuestra defensa ; somos tan indefensos ; y comenzamos a crecer y nos damos cuenta de que realmente es necesario luchar, pero, ¿ como? y poco a poco comenzamos a abrir nuestras manos dàndonos cuenta de que con los puños cerrados no es la mejor manera de luchar, que hay que hacerlo con la cabeza, y con el corazòn, no con las manos y que èstas pueden tener una mejor funciòn, como por ejemplo: estrechar la mano de un buen amigo, dar un abrazo , una caricia, construir algo para el futuro , escribir algunas palabras de aliento . Y es asì, con las manos abiertas como ganamos batallas màs insondables , porque con ellas podemos dar a manos llenas, podemos ayudar al necesitado, y con nuestras manos abiertas tambièn podemos como la mujer aquella, enferma por 12 años, tocar el manto de Jesùs y alcanzar misericordia.
Eliz

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Más de acuerdo no puedo estar... lo irónico aquí es que cuando ya ganaste levantas la mano con el puño cerrado... que cosas, no?

3:24 p.m.  
Blogger Eliza said...

Bueno, eso es porque extiendes las manos a todo lo que dá cuando estás por alcanzar algo, pero cuando ya lo tienes... la cierras en señal de que ¡ni por error vas a soltar aquello que ganaste!no? Saludos!! primo.

12:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad hermosa refleccion
esto me lleva a aquella imagen de nuestro señor y salvador...verlo en aqeul madero con sus manos extendidas y abiertas por toda la humanidad...
Bendiciones

12:16 a.m.  
Blogger Eliza said...

Esa, es la mayor muestra de amor que jamás se haya dado, ya que, como dice la Biblia, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros, NADA se puede comparar a esa clase de AMOR. =) Aunque hojalá pudieramos corresponder un poco a el.

7:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home