lunes, octubre 10, 2011

Esperaré

Aun no he visto tus labios, pronunciando mi nombre
ni me he reflejado en la profundidad de tu mirada
el aire que respiro aun no me sabe a ti
no percibo tu aroma en el viento que pasa
no conozco la forma en que dices te quiero
no se como reccionas ante el llanto de un niño
y no se si caminas más aprisa o despacio que yo
o si tus manos son más grandes que las mías
no se si tendré que levantar mis talones para besarte
no sé si mis manos podrán calentar las tuyas
si al acariciar tu pelo tus ojos me digan lo que sientes
o si lata más fuerte tu corazón al estar cerca de mi
pero dejame decirte, que ya sueño contigo
que me haces falta, que te extraño cada vez
que me alimento de tus palabras cuando te escucho
que me gustan tus pensamientos y la forma en que los expresas
que me siento atraida hacia ti como el mar a la luna
que quisiera verte, abrazarte, sentirte.
Quiero decirte que eres casi lo que he esperado por un breve momento
y se que al verte lo serás todo, y ese momento se transformará en eternidad.

Eliz