viernes, noviembre 09, 2012

En el lago...



Este sueño nació y creció en nuestro corazón
como una quimera de algo sorprendente e inesperado
sin dar oportunidad a la razón
asaltando como un ladrón nuestros sentimientos
confiriéndolos a la pertenencia del uno al otro.

Y estabas justo ahi, enfrente de mi
con tu figura reflejada en el lago...
ese lago que siempre nos separó
 fuiste ahi a buscarme, y yo a buscarte a ti,
sin imaginar que pudiera ser real encontrarnos...
en el lago...   el lago, donde yo puedo encontrarte
dentro de la niebla que lo envuelve,
donde yo te he visto entre sueños caminar a mi lado... y hablar,
 mientras ambos sentimos tantas cosas, al mirarnos...
al percibir el amor en nuestras almas, al ser cómplices de este amor,
cuando tomas mis manos , es como si ellas también hablaran...
 y te pudieran decir lo que siente mi corazón,
sabes que te esperaré siempre ahí, el lugar de nuestro encuentro,
 sabes dónde encontrarme y yo, yo te estaré esperando cada vez... 
aunque sepamos que vivimos en épocas diferentes...
pero un día... en ese lago, el tiempo cruel, no nos separará más